SOLO TIENES UNA VIDA – como para desperdiciarla haciendo algo que no te guste.

Hola, soy Joe Rivas,

Alguna vez te has preguntado:

  • ¿Cómo saber si una idea de negocio funcionará o no?
  • ¿Por donde empezar ha construir un negocio?
  • ¿Que tal que no funciona, cómo garantizar tener éxito?
  • ¿Cómo hago para atraer clientes?
  • ¿Cómo mejoro mi marca?

Ya sea que seas un empleado buscando una forma de crear ingresos extras, un freelance que trabaja desde un café su casa o un emprendedor que busca crecer su negocio, probablemente estas buscando como tener un negocio redituable que te permita vivir la vida bajo tus propios términos.

Creo que tú mereces mayor libertad, flexibilidad y sentido de propósito, puesto que solo tienes UNA VIDA:

  • Trabajar en algo que realmente disfrutes hacer — en lugar de sobrevivir de quincena a quincena, esperando que el fin de semana llegue pronto y no termine nunca.
  • Ganar lo que mereces y que te paguen lo que vales — Me refiero a ingresos que te hagan sentir motivado todas las mañanas e ir trabajar — en lugar de aceptar lo que haya o lo que tu jefe o clientes dicen que solo puede pagar.
  • Tener un negocio que vaya alineado con lo que te apasiona,  con lo que hay en tu corazón, con lo que quieres compartir con el mundo, con lo que podrías hacer aun cuando no te pagarán y que haga mejor la vida de otras personas.
  • Y tener la libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo, controlar tus horarios — para que puedas vivir hoy y no hasta que te “jubiles”, hacer ese viaje, tomar un día libre en medio de la semana sin tener que pedirle permiso a nadie.

Muchas personas se han dado cuenta de que SOLO TIENE UNA VIDA y no pueden darse el lujo de seguir desperdiciándola en algo que no les gusta y sin vivir como ellos quieren. He ayudado a muchos de mis estudiantes a vivir en completa libertad. Es la vida que he vivido por años, y quiero enseñarte como hacerlo.

Imagínate

¿Cómo se sentiría el poder abrir tu laptop y trabajar bajo TUS términos, cuando TU quieras ?

¿ Cómo se sentiría tener ingresos originados de una corriente de clientes felices que no dejan de consumir tus productos o servicios ?

A3CCFA35-B528-48B9-977B-2D443872E617

¿POR QUÉ CREE STARTUP CAMPUS?

Soy Joe Rivas, soy autor, inversionista y empresario. Estudié como modificar/persuadir el comportamiento humano orientados en temas de marketing y negocios. Cree Startup Campus para ayudar a personas que como tú no saben como comenzar o crecer un negocio.

¿Dónde comienzas?

Cuando GOOGLEAS “cómo iniciar un negocio” ó “cómo tener una idea de negocio”
¿Confías en lo que encuentras?

Realmente será algo útil o solo otra presunción de internet de alguien que parece un charlatán.

Y aun cuando tengas ya una idea para crear un negocio ,  ¿ahora qué?

  • Cómo encontrar gente que esté realmente interesada en lo que tengo que ofrecer
  • Cómo saber si mi idea es suficientemente buena… tu sabes, una de la que realmente gane dinero.
  • Cómo crear un sitio web que venda
  • Cómo atraer olas de tráfico de calidad.
  • Cómo crear contenido que sea realmente bueno y se conviertan en virales.
  • Ya tengo un sitio web / blog ¿cómo lo hago crecer?
  • Cómo construyo una marca
  • ¿Por qué táctica o técnica de marca empiezo? ¿Compro Google Adwords o Facebooks Ads?

¿Cómo crear una lista de emails, cómo vender sin ser manipulador, como empaquetar una idea en un producto, cuánto cobrar, y como configurar la tecnología, los sistemas de marketing y los sistemas de pago?

¿Cómo crear todo el negocio de la A-Z para que virtualmente garantices tu éxito?

 

Si no persigues tus sueños, otras personas te contratarán para perseguir los de ellos.

Ayudo a personas en todos los niveles — desde aquellos que están comenzando hasta los que llevan un tiempo — para llevarlos a un nuevo nivel, alcanzar más personas y crecer sus negocios.

Profundizamos en las estrategias exactas, los frameworks y las tácticas que te darán los resultados que buscas en tu marca, blog, negocio, sin importar en que parte del proceso estas.

Mi compromiso contigo es poder brindarte el mejor contenido gratuito. El 98% de contenido es gratis, y tiene mucho mejor calidad y utilidad que cualquier otro libro o curso que puedas comprar ahi.

[cp_modal display=”inline” id=”cp_id_28270″][/cp_modal]