A la edad de 30 años mis ganancias mensuales libres eran por entre 150 – 210 mil pesos, tenía deudas programadas en autos e activos para la empresa. Y aun así tenia una sensación de vacío en mis proyectos personales. Llenar mis bolsillos con dinero nunca puso significado en mi alma. Mi corazón estaba cambiando. Después de una reunión con uno de mis mentores, me hice la siguiente pregunta por mis creencias personales: ¿Si Jesús hubiera fundado una empresa, cómo seria?

La respuesta a esa pregunta creo un sismo en mi mente que causo derrumbes en distintas formas de pensar.

La mayoría de las personas luchan con el dinero, podría decir que el 98%. Mi siguiente emprendimiento no se trataría sobre “hacer dinero” sino sobre ayudar a un millón de personas a ganar dinero, pero sobre todo a tener una mentalidad diferente sobre ello. A crear una generación de emprendedores enfocados a resolver problemas, ayudar a otros y no enfocados a “poner un negocio para hacerse millonarios”

El dinero no es la meta principal sino es el producto de ayudar a millones de personas.

Por cierto, si quieres ser millonario, no se puede serlo sin ayudar a otras personas primero.

El dinero no es el objetivo principal, sino es el producto de ayudar a millones de personas primero.

Como emprendedor debes seguir tu pasión para ayudar a otros a resolver sus problemas. Dirigir tu corazón y creer que la recompensa de un gran negocio no es solo financiera, sino crear un impacto en el mundo.

Preguntas Críticas:

¿Crees que el camino a la riqueza es ayudando a las personas? Si es así, en cual problema masivo te puedes sumergir? Lo que las personas necesitan es que tu resuelvas ese problema para ellos.

Comentarios

[cp_modal display="inline" id="cp_id_28270"][/cp_modal]
Compartir
Artículo anteriorLa vergüenza de pedir ayuda
Artículo siguienteTener Éxito Requiere Que Te Obsesiones Con Un Problema.
Autor. Mis mejores libros son gratis y tienen mejor contenido que cualquier libro que puedas comprar en cualquier librería sobre el tema. Estudie Psicología y Negocios. Certificado en Model Business Canvas e Innovación y Emprendimiento en Stanford University.